Poco conocidos hechos sobre Scaner 3d en Italia.

¿Qué alimentos te proporcionan energía para nadar durante más tiempo y cuáles conviene evitar? Te contamos cómo yantar de forma inteligente,...

¿Quieres ser más rápido y más Eficaz en la piscina? Desde posición de las manos a la colocación del auxilio,...

Fijación Materiales como el Gel y un situación flexible, hacen que se adapten a los contornos de la cara para un ajuste valentísimo

Observa ¿Quieres la verdad sobre el entrenamiento con un pullbuoy? Observa nuestro vídeo sobre cómo se usa

Conoce a los atletas, navega por las secciones de En Forma y Bienestar y perfecciona tu técnica con consejos profesionales

Una buena técnica de respiración suministra oxígeno a los músculos y te permite nadar más cómodo y Capaz....

Lee  ¿Quiéres eliminar las obsesiones de tu cuerpo y tener confianza en tu traje de baño? Lee cómo, aquí

Prueba nuestros trajes de baño que dan forma, suaviza y refuerzan tu cuerpo, para hacer que te sientas tan cómodo como si llevaras una segunda piel.

Una buena técnica de respiración suministra oxígeno a los músculos y te permite nadar más cómodo y Efectivo. Nuestro...

Ilusiones visuales Trucos de diseño que hacen parecer flaca, estilizan y dan compensación a tu cuerpo.

Innovación Hemos utilizado los datos mundiales analizando cabezas para crear unas gafas que se ajustan a los contornos de los rostros del mundo Vivo.

Te presentamos las antiparras Más sobre el autor de Baño más rápidas e hidrodinámicas que nones hayas visto. Diseñadas para los mejores atletas del mundo como parte del Sistema de Speedo Fastskin Racing. Nuestras gafas de competición incluyen la tecnología más avanzada IQfit ™ para el control. Un diseño osado de fugas y de gran precisión. Creadas para las carreras, su bajo perfil y su diseño hidrodinámico minimizan la fricción.

Se ha comprobado que nadar regularmente ayuda a aminorar las posibilidades de padecer enfermedades cardíacas o diabetes del tipo 2 en hombres y mujeres.

Nadar es una actividad que te obliga a utilizar todos los músculos para impulsarte a través del agua por lo que proporciona un entrenamiento integral para tu cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *